Compra y Pago seguro

Todos los métodos de pago utilizados en www.spaintourism.es así como su integración implican una compra y pago 100% segura donde todos los datos están encriptados y securizados y, por lo tanto, no es posible el fraude.

Utilizamos la pasarela para pago con tarjeta (Tpv Virtual) de la Redsys, que emplea métodos de encriptación de datos mediante la tecnología SSL. Puedes pagar tus compras online con las tarjetas Visa, MasterCard, Euro 6000, tarjetero Euro 6000, Masterpass.

www.spaintourism.es garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada SSL. Esta solución garantiza el secreto de la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

POLÍTICA DE VENTA, CANCELACIÓN / DEVOLUCIÓN

 Estas políticas se encuentran definidas en las condiciones de cada producto servicio a la venta en nuestra web. 

 POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCÍA

Los servicios a la venta en esta página web son servicios a prestar en un destino determinado mediante la presentación del bono que se expide de manera automática una vez realizada la compra. Esta política puede verse afectada en algún producto, en cuyo caso vendrá especificada en las condiciones generales de venta de ese producto.